Bienvenidos a nuestra casa en la red de redes.

Bienvenidos al blog del Centro Veterinario Animalia. Tras casi un año de andadura nos hemos parado a pensar y nos hemos dado cuenta de que hemos dedicado muy poco tiempo a nuestra presencia en la red de redes (salvo en Facebook); por eso hemos decidido dar el salto al mundo virtual con los siguientes pasos:

  • Renovación total de nuestra página web.
  • Creación de cuenta de twitter   @cv_animalia
  • Creación de página de Google +
  • Y sobre todo… creación de un blog dentro de la web.

Poner en marcha un proyecto como Animalia no ha sido fácil. Los comienzos, como en todo, siempre son muy duros, se exige mucha dedicación, teniendo poco tiempo para compartir experiencias, noticias, consejos mediante las redes sociales. Pero queremos que esto cambie.

Creemos que actualmente el contacto virtual con los clientes y personas que nos siguen es necesario y vamos a intentar dedicar un esfuerzo para traeros regularmente noticias, consejos, casos clínicos, experiencias de nuestro día a día, fotos de nuestros amigos, y por supuesto nuestras novedades y ofertas en la clínica y tienda.

Queremos crear un blog interesante y participativo en el que por supuesto nuestras mascotas y todo el mundo que les rodea será el tema principal, así como otras noticias y curiosidades sobre el mundo animal, que a casi todos nos interesa.

En el blog tendremos intervenciones del personal de la clínica y en el futuro esperamos contar con colaboradores externos que puedan aportarnos diferentes experiecias.

Esperamos que os sea de interés y de ayuda.

Un saludo a tod@s 

Viernes, 21 Febrero 2014 00:00 In General